El C.D. Ciudad de Lucena sumó su primera victoria de la temporada frente a un Sevilla C duro en el juego aunque romo en ataque.
El control del partido siempre fue del equipo lucentino aunque con menos juego combinativo de lo habitual en el estilo impuesto por los hermanos Carrasco. Aún así, los locales consiguieron adelantarse en el marcador, a los 37 minutos, en un saque de esquina que remata Pablo Gallardo en el primer palo. Con esa mínima ventaja en el marcador se llegó al descanso. Con el partido encarrilado, el Ciudad de Lucena quiso cerrar el triunfo con un segundo gol que le diese la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del choque.
En el segundo periodo el dominio lucentino se acrecentó y, a partir de ahí, llegaron varias ocasiones claras para marcar; Álvaro Pérez y Maero estuvieron cerca del gol en un doble remate de cabeza y minutos más tarde, Pablo Molina también dispuso de otra clarísima situación para finiquitar el encuentro. En la recta final, llegó una evitable expulsión de Maero, y hubo que afrontar los últimos minutos con un hombre menos. A pesar de todo el filial sevillista no llegó a inquietar a Álex Lázaro.
Al final, primera victoria de la nueva temporada, para un C.D. Ciudad de Lucena que pudo también disfrutar de una afición que, por fín, pudo acudir al estadio lucentino. La próxima jornada de liga enfrentará al C.D. San Roque de Lepe y al C.D. Ciudad de Lucena.