El concejal delegado de Deportes, Alberto Lora ha salido al paso de las críticas vertidas por el PP en las que no solo le acusaban a él si no al equipo de gobierno en general de incumplir un acuerdo alcanzado en la comisión de deportes para la puesta en marcha de diversas actividades deportivas en las pistas semicubiertas.
Lora ha sido tajante al afirmar que el PP lleva tres meses mintiendo y obsesionado con la delegación de Deportes. En este sentido, el edil socialista ha indicado que todos los acuerdos alcanzados en las comisiones se cumplen y que en el caso en cuestión la propuesta de los populares fue tratada el día 18 en comisión, el día 25 aprobada en Junta de Gobierno Local y el día 30 trasladada al Servicio Deportivo Municipal.
A partir de ahí, según ha explicado Lora, se ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios a través de una serie de encuestas que una vez finalizadas han dado como resultado la preferencia de los abonados a continuar en las salas donde habitualmente practican el deporte en vez de en las pistas semicubiertas.
No obstante, el pasado miércoles estaba previsto el inicio de la primera de estas actividades en estas pistas si bien ofreciendo a los monitores la alternativa de hacer uso de estas o del resto de salas en función de la demanda.
Alberto Lora ha insistido en que él siempre cumple los acuerdos y trata de buscar el consenso con el resto de grupos políticos municipales en beneficio de unos usuarios cada vez más satisfechos con el servicio de mantenimiento de higiene y seguridad en las instalaciones deportivas.