La crisis sanitaria por el COVID 19 ha supuesto un enorme varapalo para la gran mayoría de sectores productivos de nuestra sociedad, pero se ha cebado especialmente con la hostelería y restauración.
Según los impulsores de esta idea, en los nuevos protocolos de reapertura que se están conociendo, estamos viendo que este sector en concreto va a tener que realizar modificaciones sustanciales en su forma de trabajar, reduciendo además drásticamente su aforo, mermando significativamente su rentabilidad.
Una de las medidas que deben tomar obligatoriamente y de forma inmediata es la eliminación de las cartas tal y como las conocíamos, por ser un elemento manipulable por los clientes y fácilmente portador del virus. En la medida de nuestras posibilidades, añaden, queremos colaborar con este sector especialmente castigado y que es clave en la economía de nuestro país, ofreciéndoles la posibilidad de digitalizar su carta de forma totalmente gratuita e inmediata, para que puedan retomar su actividad lo antes posible y sin un coste añadido.
Con esta solución, el cliente que llega al establecimiento escanea un código QR que estará disponible en varios soportes, y puede ver la carta virtual en su propio teléfono móvil. No tendrá que instalar nada, ni tendrá necesidad de interactuar con camareros u otros clientes del establecimiento, simplemente escanear el código y ver la carta completa. Además, esta solución aporta otros beneficios, como la actualización constante de la carta, posibilidad de añadir ofertas o promociones puntuales, listado de alérgenos, etc.
Estos empresarios se ponen a disposición de todos los bares y restaurantes que lo deseen, para que les envíen su carta actual (en una foto, archivo pdf, word, etc) y ellos la digitalizarán de forma gratuita. Toda la información de nuestro proyecto pueden encontrarla en la web www.micartavirtual.com, y si necesitan más información pueden ponerse en contacto en el correo info@micartavirtual.com o en cualquiera de estos teléfonos: 647 754 200 y 610 939 707.