La Papelería Carlín de Lucena hay fabricado ya más de 400 máscaras de protección para el Hospital Infanta Margarita, los Centros de Salud de la ciudad y Cuerpos de Seguridad con el objetivo de ofrecerles una seguridad adecuada ante la pandemia del coronavirus.
Los responsables de esta papelería junto con la Autoescuela Lucena Acción, y gracias a las donaciones realizadas también por Santiago Vargas, y otras empresas como la Ferretería de la callePajarilla, llevan a cabo esta iniciativa con máscaras diseñadas por ellos mismos y que cumplen perfectamente con los requisitos para prestar una seguridad adecuada.
Las máscaras están siendo elaboradas con acetato y con gomas y tienen un diseño que incluso impide que se empañen. Además, según nos contaba Toñi Delgado, responsable de Carlín Lucena, protegen ojos, boca, nariz e incluso cuello.
Desde Carlín anuncian que seguirán elaborando mascarillas hasta que haga falta, y destacaban la rapidez de la fabricación de las mismas, con más de un centenar de ejemplares diarios.