Durante la noche de este miércoles y la madrugada se han registrado dos nuevos robos en Lucena. Uno de ellos se ha producido en la firma Procol. En torno a las once y media de la noche los ladrones lograban arrancar una ventana situada en los aseos de esta empresa y accedían al interior donde trataron de hacerse con la caja fuerte pero sin éxito.
Al saltar la alarma, el dueño se personó rápidamente en la empresa lo que provocó que los asaltantes se dieran a la fuga no sin antes haberse apoderado de aproximadamente 1.800 euros correspondientes al dinero que en ese momento había en caja en monedas y billetes para el cambio diario.
El otro robo ha tenido lugar en uno de los establecimientos del centro comercial Carrefour, concretamente en la delegación de la operadora de telefonía Orange donde los asaltantes han logrado sustraer un buen número de terminales móviles.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía cuyos agentes se han hecho cargo de la investigación. Fuentes policiales consultadas por Videoluc Tv han confirmado que los ladrones no han accedido al área de supermercado y solo han causado daños a algunos de los establecimientos ajenos a la cadena de alimentación.