El C.D. Ciudad de Lucena cierra el año con un merecido triunfo frente al Atl. Antoniano

0
7826

El CD Ciudad de Lucena termina este año 2019 dentro del playoff de ascenso a 2ªB. A falta de una jornada para llegar al ecuador de la competición, el cuadro celeste se encuentra en una inmejorable posición para afrontar una segunda ronda que se presenta emocionante. En este último duelo del año, los lucentinos dieron un golpe de efecto y de jerarquía en su estadio frente al equipo revelación de la presente temporada, el Club Atlético Antoniano.

Un encuentro disputado por dos equipos que juegan al ataque, un contexto de partido donde el Ciudad de Lucena se encuentra muy a gusto. De esta manera, aunque el juego estuvo equilibrado en el centro del campo, no así en ataque donde el equipo lucentino fue muy superior a su rival.

Luismi pudo abrir el marcador pero un defensa lo evitó; Erik Aguado marcó de certero cabezazo; seguidamente, el portero visitante se empleó a fondo después de un remate a bocajarro de Joselinho; y para terminar el primer acto, Javi Henares puso un dos a cero que hacia justicia al mejor fútbol de los locales. Por su parte, el Antoniano no disparó entre los tres palos de la porteria de Javi Cuenca.

Ya en el segundo periodo, la tónica siguió siendo la misma, con un ambicioso Ciudad de Lucena que volvió a poner cerco a la porteria sevillana. Los dos primeros ataques tuvieron como protagonista a Joselinho; la primera la evitó el portero pero, en la segunda ocasión consecutiva, y trás un pase magistral de Mario, Joselinho no falló para defininir con un disparo raso ante la salida de Alex. Un tres a cero que dejaba el triunfo lucentino muy encarrilado.

No obstante, el extremo sevillano Brando recortaba diferencias con un gol en el minuto 13 de este segundo tiempo. A pesar de quedar muchos minutos por delante, el Antoniano no llegó a inquietar a un Ciudad de Lucena que pudo incluso golear a su rival con varias oportunidades muy claras como un remate de Javi Henares al palo.

En definitiva, una victoria que se antoja corta para un Ciudad de Lucena que se marcha de vacaciones con los deberes hechos y con muy buenas sensaciones de poder hacer algo grande esta temporada.