Gran partido del C.D. Ciudad de Lucena frente a un Coria C.F. que se vio superado totalmente por un rival extramotivado que quería volver a ganar después de un par de malos resultados. El equipo lucentino se deshizo del Coria en menos de media hora, entre el minuto 9 y el 38, los celestes consiguieron perforar la porteria del guardameta coriano Isco hasta en cuatro ocasiones.
Abrió el marcador un futbolista que ha ido creciendo en las últimas jornadas, Joselinho culminó en el área un buen pase de Javi Henares para conseguir su primer gol con la camiseta del Ciudad de Lucena. Poco después sería el máximo artillero del cuadro lucentino, Javi Henares, el que definió perfecto en el mano a mano con el portero coriano.
En modo goleador, el Ciudad de Lucena siguió ampliando diferencias con un nuevo tanto de Joselinho, esta vez con un remate de cabeza en medio de una cortina de agua. No obstante, el diluvio fue el que recibió el Coria en forma goles, ya que, en el minuto 38, le cayó un nuevo tanto, esta vez fue de Pablo Gallardo; el capitán lucentino se sumó a la fiesta y con un certero remate de cabeza colocó el cuatro a cero en el luminoso. El defensa del Ciudad de Lucena, al igual que Joselinho, se estrenó en el capítulo goleador.
De ahí al descanso, una oportunidad para cada equipo; el delantero coriano Pablo no aprovechó una clara situación delante de Javi Cuenca mientras que Mario Ruiz tuvo la última con un intento de vaselina que pudo detener el guardameta visitante Isco.
El segundo periodo comenzó con un gol anulado a Javi Henares por un supuesto empujón sobre el contrario. Seguidamente, el Coria, más intenso que en el primer periodo, consigue su gol desde el punto de penalti después de un claro derribo de Zurdo sobre Diego.
A pesar del gol encajado, el Ciudad de Lucena siguió a lo suyo, y al contrario de partidos anteriores en casa, no pasaron apuros, es más, pudieron dejar un marcador de escándalo con un remate de Gallardo al travesaño y un remate cruzado de Joselinho que salió rozando el poste.
Para completar una tarde redonda para el C.D. Ciudad de Lucena pudimos ver el debut en Tercera División del canterano Chorlo, que terminó lesionado. Lo único negativo para el equipo lucentino fue que tres jugadores importantes, Germán, Zurdo y Mario, se perderán el próximo partido de liga por sanción federativa.