Lucena acogerá del 22 al 24 de este mes la cuarta edición de la Feria de los Eventos, Feven, que se ubica en la Casa de los Mora, y en la que las empresas y profesionales del municipio relacionadas con este sector ofrecen su oferta actual. Este evento está organizado por el Centro Comercial Abierto Eloissana y el ayuntamiento lucentino, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco).
La teniente de alcalde de Lucena, Teresa Alonso, ha abundado en que “Feven se convierte en una oportunidad única para continuar impulsando esa imagen de Lucena como ciudad emprendedora y también para ofrecer a los lucentinos y visitantes experiencias distintas en nuestro patrimonio cultural y patrimonial, a lo largo de los diferentes stands en los que estarán representadas más de 30 empresas”.
Antonio Rabasco, presidente del Centro Comercial Abierto Eliossana, ha señalado que “Feven quiere ofrecer algo diferente, pretende mostrarse como un escaparate donde contratar todo lo necesario para organizar con éxito cualquier evento; y lo hacemos en un marco extraordinario, en uno de los edificios más bonitos que tenemos en Lucena”.
Rabasco ha añadido que “además de los expositores, en esta edición habrá de nuevo una serie de talleres temáticos durante los tres días para mostrar las novedades que hay en el sector, centrándose cada jornada en uno diferente, como es el mundo de las bodas, las comuniones o los cumpleaños”.
Asimismo, el presidente del CCA Eloissana ha anunciado que Feven ofrece un espacio expositivo virtual para empresas que pretendan dar a conocer su actividad a través de la plataforma digital que se instale en la feria y posteriormente en la web. En este sentido, ha destacado que “no tiene que ceñirse a los tres días de la feria y puede tener actividad durante todo el año desde un portal que transmita también nuestra idea de vender Lucena como una ciudad con buenos profesionales”. El ayuntamiento aporta a esta cita en torno a 5.000 euros, la Diputación de Córdoba 9.000 euros y cada uno de las 30 empresas que van a participar entre 150 y 250 euros.