El C.D. Ciudad de Lucena gana por la mínima en Pozoblanco en un derbi provincial que debió terminar en goleada

0
4345

El C.D. Ciudad de Lucena mostró su carta de presentación con un recital de fútbol en el municipal de Pozoblanco. Los chicos que dirige Dimas Carrasco fueron muy superiores en un derbi provincial donde la falta de acierto en el remate final evitó un marcador de escándalo a favor de los de Lucena.

De principio a fin, del uno al noventa, el Ciudad de Lucena enseñó parte de su identidad para esta temporada. Solidez en defensa, calidad en el centro del campo y velocidad arriba. Además, el equipo lucentino se plantó muy bien el campo, hizo una buena presión colectiva y llevó la iniciativa en el juego.

Ya en el primer tiempo se pudieron marchar a la caseta con un tanteo abultado, ya que Javi Henares, Luismi y en un par de ocasiones, Alex Caramelo pudieron abrir el marcador.

De la misma forma, con monólogo incluido en el juego de ataque, en el segundo acto, el Ciudad de Lucena siguió sometiendo a un Pozoblanco impotente para frenar las oportunidades que seguía creando su rival.

Después de tanta insistencia, el delantero malagueño Javi Henares consiguió el único tanto del partido con una bonita vaselina que superó al guardameta local. Un gol que hacía justicia al dominio y ocasiones de los lucentinos que, de esta forma, conseguían sus primeros puntos de la temporada, estos sí, ganados sobre el terreno de juego. La próxima jornada de liga, el C.D. Ciudad de Lucena recibe en su estadio al C.D. Gerena en un partido que corresponde a la tercera jornada de liga.