El Real Betis Balompié se adjudicó el III Torneo de Fútbol Juvenil “Torre del Moral” en un triangular compuesto por el Málaga C.F, el C.D. Leganés y el propio equipo verdiblanco. Precisamente, el Betis repite triunfo en este trofeo juvenil que organiza el C.D. Lucecor ya que, en sus tres ediciones, el club heliopolitano se ha adjudicado la segunda y la tercera edición mientras que el primer campeón fue el Málaga C.F.
Los cuatrocientos espectadores que se dieron cita en el estadio Ciudad de Lucena pudieron disfrutar de tres partidos de mucho nivel entre equipos de División de Honor Juvenil. Abrieron el torneo el Real Betis y el C.D. Leganés en un duelo que terminó con el triunfo por la mínima del conjunto verdiblanco. Seguidamente se enfrentó el Málaga C.F. contra el equipo madrileño acabando este choque favorable a los malagueños por dos goles a uno.
Con los dos primeros resultados, el último partido se convirtió en la final del torneo. El Real Betis y el Málaga C.F. empataron a un gol llegando, de esta forma, a una tanda de penaltis donde se impuso (4-3) el equipo verdiblanco adjudicándose esta tercera edición del Torneo Juvenil “Torre del Moral”.
Antes de disputarse el torneo, el C.D. Lucecor aprovechó para realizar la presentación oficial de todos sus equipos para la temporada 2019/20. El club lucentino cuenta con 15 equipos; 1 prebenjamín, 3 benjamines, 3 alevines, 3 infantiles, 2 cadetes, 1 juvenil, 1 femenino y el equipo senior que esta temporada debutará en Primera Andaluza.