El juez decreta prisión sin fianza para el acusado de un atropello mortal en Lucena

0
3863

El juez titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Lucena ha decretado prisión para el hombre que la noche del pasado martes provocó el accidente de la A-318 en el que murió un motorista, vecino de Lucena, y posteriormente se dio a la fuga.  

El detenido, un varón de 31 años y vecino de la aldea prieguense de Esparragal, conducía presuntamente, el coche de su madre, marca Volvo y de color plata verdoso, que fue localizado a las 12 del mediodía del miércoles en la calle Juan Manuel de Aréjula, en la confluencia con la Ronda del Valle de Lucena. El individuo dio positivo en un test de control de droga, y se encuentra en detenido en la prisión provincial de Córdoba.

Los hechos ocurrieron en  la noche del pasado martes, cuando un vecino de Lucena, regresaba en moto de gran cilindrada de Cabra, donde había visitado a un tío que estaba siendo atendido en el Hospital Infanta Margarita de Cabra.  El vehículo implicado impactó con la moto y se dio a la fuga. Ayer jueves, el detenido pasaba a disposición judicial y el juez ha decretado prisión para este individuo.