El Palacio de los Deportes Juegos del Mediterráneo de Almería ha reunido a 265 competidores en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo precadete y cadete, en el caso de este último, clasificatorio para el campeonato nacional. En este evento de gran nivel competitivo, el Club Koryo Lucena se ha presentado con un ramillete de deportistas que han conseguido subir al podio hasta en siete ocasiones.
El equipo lucentino ha sumado a su palmarés un total de 7 metales en este andaluz; con 3 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce. De esta manera, Carolina Carrasco, en categoría precadete, junto a Paula Jiménez y Jacob Muñoz, en cadetes, se han proclamado campeones de Andalucía en sus respectivas categorías. Por su parte, José Campaña se hacía con la medalla de plata en categoría cadete mientras que Unai Batalla en precadete y Jesús Pacheco y Aroa Corredera, en cadetes, se colgaron la medalla de bronce.
Gracias a estos resultados, el Club Koryo Lucena alcanzó el tercer puesto por equipos en categoría cadete en este Campeonato de Andalucía, sólo superado por el TKD Ciudad Expo de Sevilla, segundo, y el TKD Mairena que fue primero.