El candidato popular a la alcaldía de Lucena, Paco Huertas ha anunciado que el eslogan de campaña de su partido de cara a la cita electoral del 26 de mayo será “otra Lucena es posible” en atención a la necesidad que tiene nuestra ciudad de un cambio radical que redunde en una Lucena más limpia, más saludable y más habitable.
Una transformación para que los barrios sientan el mismo trato que el centro de la ciudad, para que aparcar en Lucena no sea un auténtico infierno para los ciudadanos, para que los derechos de los ciudadanos sean reivindicados ante cualquier administración.
Y para que esa Lucena sea posible, el candidato del PP ha afirmado que han configurado una lista de personas comprometidas y conocedoras de los problemas e inquietudes de los vecinos, preparadas para gobernar el ayuntamiento. A través de distintos montajes audiovisuales, el PP dará a conocer a cada uno de los componentes de su candidatura que llevarán a cabo una campaña limpia y continuadora del trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años.
El coordinador de la campaña, Manuel Barea ha destacado que el eslogan quiere transmitir frescura, renovación y garantía de cambio para una mejor gestión del ayuntamiento. Entre los objetivos de la campaña electoral del PP figura la cercanía con los vecinos, una mejor atención tanto a nuestros mayores como a nuestros jóvenes y romper con el desgaste y el gobierno sin rumbo y sin ideas del Psoe.
El PP instalará dos carpas informativas durante la campaña, una fija en la Plaza Nueva y otra itinerante y editará un boletín informativo con los logros cosechados por esta formación durante los últimos cuatro años que incluirá un programa electoral conciso, concreto y realista. Los populares presentarán su candidatura el próximo día 10 de mayo y darán a conocer los principales proyectos de su programa en un acto que tendrá lugar en Bodegas Torres Burgos.