El C.D. Ciudad de Lucena consiguió derrotar al C.D. Guadalcacín en un partido de puro tramité por la situación que vive el colista de la categoría; un equipo sin aspiraciones de salvación y muy mermado en cuanto a efectivos en su plantilla. El triunfo del equipo lucentino se cimentó en los primeros 45 minutos gracias a los dos goles que consiguió Manu Reina en este primer tiempo y que dejaron el resultado casi cerrado de cara al segundo acto. Además de ese par de goles, el cuadro local tuvo varias oportunidades más pero les faltó acierto en el remate final.
En el segundo periodo la tónica de juego se mantuvo igual pero con matices, ya que el Guadalcacín salió de su campo para, al menos, molestar al guardameta Sillero, que fue un espectador más durante muchos minutos. Como dato destacado, el conjunto gaditano siempre compitió a pesar de jugar con un par de juveniles y un cadete. La mejor oportunidad para los visitantes llegaba en el minuto 72 con un disparo de Torralbo al poste. Una jugada que pudo poner algo de emoción a un encuentro descafeinado y aburrido que concluyó con el mismo marcador que al descanso dos a cero favorable al equipo celeste.
De esta manera, el C.D. Ciudad de Lucena sumó tres nuevos puntos para avanzar en el camino de convertirse en el mejor equipo de la clase media dentro del Grupo X de Tercera División. La próxima parada, estadio El Mirador, domingo a las 5 de la tarde, en un duelo que enfrentará al Algeciras C.F. y al C.D. Ciudad de Lucena.
Ciudad de Lucena: Sillero; Carmona, Núñez, Germán, León, Torralbo (Javi Ruiz, 77´), Iván Henares, Mario, Diego (Erik, 60´), Marwan y Manu Reina (Cristian, 86´).
Guadalcacín: Lebrón; Juanje, Carrasco, Pulido, Ramos, Jacinto, Piñero (Regalí, 66´), Marín (Borja, 73´), Fran Jiménez (Germán, 59´) Juanjo y Robert.
Goles: 1-0 (22’) Manu Reina. 2-0 (45’) Manu Reina.
Árbitro: Pulido Campos (Jaén). Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Germán, Mario y Cristian, y a los visitantes Carrasco y Robert.
Incidencias: Partido de la trigésimo tercera jornada de liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Ciudad de Lucena ante unos 500 espectadores.