Paso de gigante del C.D. Ciudad de Lucena en el partido adelantado contra el C.D. Cabecense y que acabó con el triunfo del conjunto lucentino por cero goles a tres. Con este triunfo, el cuadro que dirige Diego Caro se aproxima a su objetivo de salvación a falta de doce jornadas para el final del campeonato.
El resultado final no refleja el desarrollo de un partido que tuvo como gran protagonista a Fernando Molero, el guardameta de Fernán Núñez, que volvía a la titularidad después de dos meses de suplencia, para convertirse en el jugador clave del Ciudad de Lucena.
En la primera mitad, fue el Cabecense el que dominó el juego y además, pudo marcar en varias oportunidades, sin embargo, el equipo lucentino mostró una efectividad del cien por cien, llegó una vez, y la plasmó con un golazo de Álvaro Torralbo.
Tras el paso por el vestuario, el equipo local se volcó en busca del empate y lo pudo conseguir con sendas ocasiones para Iliaas, pero en ambos casos, el centrocampista se topó con un auténtico muro en la figura de Fernando Molero que fue determinante en el triunfo de su equipo.
Con el paso de los minutos, el Cabecense seguía insistiendo tanto en su ataque que el Ciudad de Lucena tenía la oportunidad de aprovecharse a la contra. Fue en una de esas cuando Germán se encuentra una pelota, mal rechazada por el portero sevillano, para hacer una volea imposible de defender y colocar el cero a dos en el marcador.
Un duro golpe para el Cabecense que, con la ansidedad propia de un equipo en descenso, se olvidó por completo de la defensa brindando al Ciudad de Lucena mucho campo para jugar al contragolpe. En el tiempo extra, minuto 93, jugadón de Marwan y asistencia para Manu Reina que cerró la cuenta goleadora de su equipo.
Tres puntos muy importantes para un Ciudad de Lucena que recibirá en su estadio, este jueves a las 12 del mediodía, a la U.B. Lebrijana en un partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en el Grupo X de Tercera División.