Increible, incomprensible y difícil de explicar, así fue la derrota del C.D. Ciudad de Lucena en el San Pablo de Écija. La escuadra lucentina se muestra muy superior a los locales en todo, menos en el acierto de cara a portería. Los chicos de Diego Caro dominaron el juego, hicieron un buen fútbol y crearon numerosas oportunidades que no consiguieron culminar en nada positivo.
Viendo el desarrollo del encuentro parece mentira que, con la bateria de oportunidades que tuvo, el Ciudad de Lucena no fuese capaz de perforar la portería de Fernando. Hasta en cinco ocasiones pudo marcar el cuadro lucentino antes de que el Écija se adelantase en el marcador en su primer disparo a portería. Un lanzamiento de falta ejecutado por Isuardi, lo rechaza Sillero pero no puede evitar el remate cercano de Manu Martínez que coloca el uno a cero en el marcador. A pesar del golpe, el Ciudad de Lucena se levanta y sigue acumulando oportunidades hasta completar una decena en el primer periodo. Caras de incredulidad en los jugadores lucentinos camino de los vestuarios.
En el segundo periodo, el balón lo sigue teniendo el equipo lucentino aunque a la contra el Écija creaba peligro sobre todo con los disparos de Marrufo. Sin embargo, el Ciudad de Lucena pudo conseguir la igualada con un potente chut de Torralbo que se topó con la madera de la portería astigitana.
Y del posible empate a uno, en la siguiente jugada, Joselu encarrila el triunfo local con el segundo gol que viene precedido de una clara falta sobre Mario. Un error del colegiado que no fue el único en contra del equipo lucentino, ya que seguidamente anula un gol a Quique Roldán por un fuera de juego que no era.
A partir de ahí, el encuentro pasó a una fase de continuas interrupciones y cambios que sólo favoreció los intereses de un Écija Balompié que estuvo arropado por cinco mil aficionados aunque su futuro sigue en el aire, ya que si no aparace alguien en breve, el club está abocado a la desaparición. La próxima jornada de liga, el C.D. Ciudad de Lucena recibe en su estadio al C.D. Gerena, será el domingo a partir de las cinco de la tarde.