Comunicado conjunto de las residencias Nueva Aurora y Luz de Aras

0
1587

Mercedes Alcalde y Beatriz Bartolessis, al frente de la dirección de las residencias Nueva Aurora y Luz de Aras, respectivamente, ambas instituciones privadas, han anunciado que han alcanzado un acuerdo de colaboración para atender de manera conjunta a los 50 residentes de Nueva Aurora que serán trasladados a Luz de Aras el próximo día 30 de diciembre.

De esta manera, ambas entidades trabajarán mano a mano en la atención de los mayores compartiendo la dirección en las tareas propias de este servicio.

La directoras de ambas residencias coinciden en reclamar unidad a los partidos políticos con representación en la corporación municipal en beneficio de la ciudadanía de Lucena para exigir a la Junta de Andalucía la ampliación del número de plazas concertadas, toda vez que, en la actualidad, Lucena solo dispone de 80 plazas concertadas cuando por ratio, a nuestra ciudad le corresponderían 300.

Tanto Mereces Alcalde como Beatriz Bartolessis han querido mostrar su agradecimiento a la sociedad lucentina por el apoyo y la solidaridad que han recibido en este asunto.