Incontestable triunfo del C.D. Ciudad de Lucena frente el Coria C.F.

0
1090
btr

El C.D. Ciudad de Lucena gana y convence en su enfrentamiento contra el Coria C.F. sumando 3 puntos muy importantes que le dan aire en la clasificación. El conjunto lucentino se mostró muy superior a su rival, de principio a fin, incluso, cuando estuvo con un hombre menos tras la absurda expulsión de Marwan en el minuto 37 de partido.

Desde el control en el juego, dominando al contrario y llegando al área, el Ciudad de Lucena se adelantó en el marcador, a los 20 minutos, con un bonito gol de Diego que empaló la pelota para colocarla en la escuadra de la portería de Isco.

Con el resultado a favor, el equipo que dirige Diego Caro siguió insistiendo en su ataque para aumentar la ventaja en el minuto 36, en un error del guardameta coriano, que Marwan aprovecha para colocar el dos a cero en el luminoso. El delantero del Ciudad de Lucena, que ya había visto una tarjeta amarilla, se equivoca al patear el banderín de corner llevado por la euforia tras el gol. El árbitro, aplicando el reglamento, muestra la segunda amarilla a Marwan, un error del delantero que dejó a su equipo con un hombre menos con mucho tiempo por delante.

A pesar de la inferioridad, el Ciudad de Lucena siguió siendo mucho mejor que un desdibujado Coria que no remató ni una sola vez entre los tres palos de la portería de Sillero. Además, después de realizar los tres cambios reglamentarios, y a falta de un cuarto de hora para el final, el equipo coriano se quedó con diez debido a la grave lesión sufrida por el centrocampista Redondo.

No obstante, al equipo lucentino le faltaba rematar y sentenciar la faena, y lo hizo, pero muy al final; en el minuto 86, en un balón parado, Curro remataba de cabeza para cerrar el encuentro con una goleada merecida e incluso corta a los merecimientos de un notable Ciudad de Lucena.

Con este importante triunfo, el C.D. Ciudad de Lucena llega en un buen momento al derbi provincial que tendrá lugar el próximo domingo, a las cuatro y media de la tarde, en el Manuel Polinario de Puente Genil.