La sucursal de Allianz seguros de Lucena ha hecho entrega de 1.700 kg de alimentos al Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II

0
67362

La delegación de Lucena de la entidad aseguradora Allianz Seguros ha organizado la campaña de recogida de alimentos 2018 bajo el lema de “callemos el hambre”. Esta campaña, que tiene carácter bianual, se inició el pasado 27 de abril y se vio concluida el 4 de junio del presente año. El pasado año 2017 la entidad aseguradora se volcó con una campaña de recogida de juguetes, campaña que se alterna sucesivamente con la de alimentos atendiendo de este modo, aña tras año, a las necesidades de aquella parte de la población que atraviesa por dificultades.

La adhesión de la oficina lucentina, con su director Francisco Javier González al frente, está enmarcada en las acciones solidarias y la política de responsabilidad solidaria corporativa de Allianz, lo que confiere a la entidad una clara vocación solidaria devolviendo a la sociedad una parte de lo que recibe de esta.

Allianz ha elegido este año al COF San Juan Pablo II como entidad responsable de hacerse cargo de los alimentos recopilados y de su posterior distribución, valiéndose para ello de los canales que esta organización tiene establecidos a través de Cáritas de Lucena.

Cabe destacar que la recogida de alimentos para la presente campaña ha corrido a cargo de los agentes y corredores que están adscritos a la sucursal de Lucena de la que dependen. Se ha cubierto de este modo, toda la zona de influencia del sur de Córdoba  sobre la que opera la sucursal lucentina de Allianz seguros.