El C.D. Ciudad de Lucena facilita, con dos goles al principio del partido, el triunfo del Atl. Sanluqueño

0
56904

El Sanluqueño se adelantó en el marcador, a los 7 minutos, con un gol de Mawi después de un error garrafal del guardameta Javi De La Fuente. Y al cuarto de hora, la fortuna se alía con los de casa, ya que un lanzamiento de falta ejecutado por Dani Güiza, desde el centro del campo, se convierte en gol trás un mal rechace de Erik hacía su propia portería.

En un visto y no visto, el equipo que dirige Falete tenía encarrilado el encuentro sin hacer grandes alardes en su juego ofensivo. Este primer tiempo fue muy plano en cuanto a fútbol y romo en ataque por parte de ambos equipos.

El segundo acto comenzó con los mismos síntomas del primer periodo, sin embargo, con el paso de los minutos, el Sanluqueño fue menguando ante un Ciudad de Lucena que tomó el mando en el centro del campo.

Un dominio que se tradujo en ocasiones claras para Javi Henares, con una chilena que rozó el poste, y dos disparos de Juanse dentro del área. El equipo lucentino no aprovechó sus oportunidades ni desde el punto de penalti, y ahí pudo estar la clave, ya que a 12 minutos del final, Javi Henares es derribado en el área por el central José. El portero local Diego adivina la dirección del balón y detiene la pena máxima lanzada por David Carmona.

Con tanta ventaja al rival, dificilmente se puede sacar algo positivo. El C.D. Ciudad de Lucena acabó perdiendo este encuentro y se vuelve a meter de lleno en la lucha por la permanencia a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

La próxima jornada de liga puede ser determinante para el conjunto lucentino en su enfrentamiento con el C.D. Cabecense, ya que un triunfo de los chicos que dirige Diego Caro les acercaría a la salvación. Este encuentro, se jugará en el estadio Ciudad de Lucena el domingo a las seis y media de la tarde.