El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Lucena ha dado luz verde con los votos a favor de Partido Socialista y Ciudadanos y la abstención del Partido Popular a algunas de las alegaciones presentadas por Unión Sindical Obrera (USO) al presupuesto del consistorio para el ejercicio 2018, lo que permitirá que entren en vigor las cuentas del Ayuntamiento y sus entes dependientes.
En este sentido, la alegación de USO supone la creación de una aplicación denominada “Productividad”, en cumplimiento de la disposición final del Reglamento de Productividad para los empleados públicos del Ayuntamiento de Lucena y el Patronato Deportivo Municipal con una consignación inicial de 107.142 euros, cantidad que se detrae de la partida “Valoración de Puestos de Trabajo”. Dicha aplicación podrá ser suplementada, si fuera necesario, en el importe que quede disponible en esta partida desde el 1 de abril hasta la entrada en vigor efectiva de dicha “Valoración”.
El pleno no obstante, desestimaba la alegación también de Unión Sindical Obrera referida al incremento de la cuantía consignada para atender la prestación del servicio por producción extra.
La resolución de estas alegaciones han permitido aprobar definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Lucena para el ejercicio 2018, sus anexos y sus bases de ejecución.