Empezó bien el C.D. Ciudad de Lucena en su visita al estadio Ciudad de Lepe después de adelantarse en el marcador con un buen gol de Víctor Díaz a los 5 minutos de juego. Una alegría que duró poco en la expedición lucentina, ya que, 5 minutos más tarde, un error garrafal del guardameta Jorge le dejaba en bandeja el empate a uno al delantero Higor Rocha. Para más pena lucentina, pasado el cuarto de hora, el San Roque volteaba el marcador y se ponía por delante gracias a una jugada individual de Ávila que culmina con un disparo a la escuadra. A pesar del duro mazazo, el equipo lucentino siguió trabajando en busca de un mejor resultado, y a 10 minutos del descanso, Juan Guerra consigue igualar el choque al rematar un balón suelto dentro del área.
En el segundo periodo, más de lo mismo, juego alterno, ligero dominio del Ciudad de Lucena, que no aprovechaba sus ocasiones y, con el partido controlado por los lucentinos, llega un nuevo regalo con el penalti evitable cometido por Joselillo. El lateral zurdo Ávila transforma la pena máxima y de nuevo, tocaba remar contra corriente. El Ciudad de Lucena se estira en busca del empate pero le falta definición en los últimos metros.
En la recta final, el San Roque se aprovecha de una contra para colocar una ventaja de dos goles, con el segundo tanto del delantero brasileño Higor. Un gol que parecía definitivo hasta que Facundo recortó distancias en el último minuto del encuentro. En el tiempo añadido no pudo ser y el Ciudad de Lucena que, no hizo un mal partido, aunque pago muy caro sus errores en defensa.
Después de dos derrotas consecutivas, el cuadro que dirige Diego Caro se complica y mucho, su situación clasificatoria en el Grupo X de Tercera División a falta de sólo 8 partidos para que finalice la temporada. La próxima jornada de liga, la trigésimo primera, el CD Ciudad de Lucena se enfrentará en su estadio al Cádiz B, líder de la categoría. Este encuentro se jugará el próximo domingo a las doce y media de la mañana.