El C.D. Ciudad de Lucena se sobrepuso a numerosas adversidades para arañar un importante punto en su visita al municipal San Rafael de Los Barrios.
Con fuerte viento, lluvía, terreno de juego con mucha agua, y aún jugando con un hombre menos durante una hora, el cuadro lucentino consiguió un empate muy valioso ante un equipo que estaba en alza y que se presume puede ser rival directo en la lucha por la permanencia.
Con todos estos condicionantes, el partido de fútbol que enfrentó a Los Barrios y Ciudad de Lucena se convirtió en una lucha de ambos equipos contra los elementos. En esa contienda, el conjunto que adiestra Diego Caro, con muchos cambios en su once inicial, supo adaptarse y cambiar su habitual estilo de juego, por otro, de balonazo y lucha, tanto áerea, como a ras de hierba, donde el agua te podía jugar una mala pasada.
El encuentro, estuvo marcado por la expulsión de Jorge en el minuto 32; el guardameta del Ciudad de Lucena tocó el balón con las manos fuera del área, en una jugada prometedora de gol; tarjeta roja directa y Javi De La Fuente que entraba en acción.
En el choque entre barreños y lucentinos hubo pocas oportunidades de gol. No obstante, los locales gozaron de dos muy claras que solventó de manera sobresaliente el portero del Ciudad de Lucena. Tras la lucha cuerpo a cuerpo, enorme alegría para la expedición lucentina, ya que supo afrontar esta complicada salida para seguir sumando.
El próximo domingo, el tercer partido en una semana, en la 29ª jornada de liga, se enfrentaran el C.D. Ciudad de Lucena y el C.D. Guadalcacín, otro duelo directo que tendrá lugar en el estadio lucentino el próximo domingo a las seis y media de la tarde.