La Asociación ANNES ha hecho entrega a Acuarela de Barrios de la recaudación obtenida en la representación de teatro “Javier, mi hijo” que tuvo lugar hace unas semanas en el Palacio Erisana.
La vicepresidenta de la Asociación de Niños con Necesidades Especiales, ANNES, Araceli Moreno, explicaba que el objeto era que el trabajo de este colectivo repercutiese en otros niños, también con problemas.
El profesor del Conservatorio Profesional de Música y secretario de ANNES, Javier Delgado, explicaba que la cuantía ascendía a 227 euros y serviría para financiar el proyecto “El sueño de Seli”.
Miguel Herrador, en representación de Acuarela de Barrios, explicaba que Seli es una joven lucentina de 18 años que llegó a la asociación cuando tenía 13 y que a pesar de haber nacido y haberse criado en un entorno desfavorable está estudiando en Almería un ciclo medio de pesca y transporte marítimo.
A Seli también se le puede ayudar a través de un crowfounding puesto en marcha por Acuarela de Barrios y a la que se puede acceder bajo el nombre de “El sueño de Seli”.