Segundo triunfo a domicilio del C.D. Ciudad de Lucena, esta vez, lo hizo en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva en un duelo por la permanencia. Este enfrentamiento directo tuvo alternativas en el marcador y una competitividad digna de equipos que se podrían encontrar en otra situación clasificatoria.
Sin apenas ocasiones de gol, en el minuto 27, el Atlético Onubense se adelanta en el marcador con un gol desde el punto de penalti obra de Vargas. Un gol que espoleó a los jóvenes futbolistas del Recre que gozaron de sus mejores minutos de partido. La mejor oportunidad para aumentar su renta la tuvo Manu Torres con un disparo raso que Jorge desvió con los pies. No obstante, antes del descanso, el Ciudad de Lucena se vio perjudicado por un claro penalti no pitado a Javi Henares y seguidamente, consiguió la igualada con un remate ajustado de Juanse.
En el segundo periodo, de nuevo Juanse encuentra portería con un potente derechazo desde la frontal del área. A pesar del revés, el Atl. Onubense nunca se rindió en un partido muy intenso que se puso otra vez en tablas gracias al golazo de Nené. Sin embargo, ambos equipos sabián que el reparto de puntos no era bueno para ninguno, y siguieron insistiendo en su ataque.
El partido se convirtió en una montaña rusa de emociones, ya que 2 minutos después del empate, el equipo lucentino vuelve a tomar ventaja con un arriesgado cabezazo de su delantero Javi Henares. De ahí al final, el Ciudad de Lucena tiró de oficio para conseguir una victoria importante que le permite seguir la estela de los equipos que ocupan la zona media de la clasificación. La próxima jornada de liga, el C.D. Ciudad de Lucena recibe en su estadio al C.D. Utrera será el domingo a las 5 de la tarde.