jueves, marzo 28, 2024

33 equipos participan este verano en las Ligas de Fútbol Sala y Fútbol 7 que organiza el Servicio Deportivo Municipal

Una de las competiciones deportivas clásicas del verano lucentino ha vuelto a formar parte del calendario de actividades del Servicio Deportivo Municipal de Lucena. Después de dos años de suspensión de la mayoría de actividades deportivas debido a la pandemia, a lo largo de este año parece que todo vuelve a la normalidad.

Esta misma semana arrancaban las Ligas de Verano de Fútbol Sala y Fútbol 7, competiciones locales organizadas por el SDM. La primera que se puso en marcha fue la liga de fútbol sala que para esta nueva edición cuenta con un total de 28 equipos repartidos en dos categorías; la 1ª División formada por 10 equipos y una 2ª División subdividida, a su vez, en dos grupos de 9 equipos cada uno.

Para formar la 1ª División se han tenido en cuenta las últimas participaciones de equipos que llevaban una trayectoria en la liga de verano. Esta primera categoría está formada por el Lucecor, Corinthians, Peña La Lata, Joga Bonito, Atl. Colocolo, Inem FS, Snorf-House, El Refugio, La Kantera y Aventura Vertical.

En cuanto a los equipos de 2ª División estos son los nueve que forman el Grupo A; Los Amigos, Hermes Team, La Copa, Periquitos Original, Inter Romero FS, Los Rescatados, Tic Tac FS, Campeones y Real Birra FS; por su parte, el Grupo B está formado por Killers FS, Sin Empates, Freestyle, Torralbo y unos pocos, OK Pizza, Yayo Vallecano, Dementes, Los Primos y Perlitas FC. 

Por otro lado, la Liga de Fútbol 7, dirigida a chicos de 14 a 17 años, sólo cuenta este año con la participación de 5 equipos (Campo de Aras, Dinamo de Córdoba, Atuneta, El Bloque y Caldeos). Ambas competiciones estivales se desarrollan en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y se extenderán como fecha máxima hasta el próximo 27 de julio.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS