domingo, abril 28, 2024

2.316 personas atendidas a través del Servicio Deportivo online que el Ayuntamiento ha puesto en marcha

Con motivo de la situación excepcional que se está viviendo en la actualidad, la semana pasada se comenzó a trabajar en un servicio deportivo para que a través de los medios digitales los usuarios del SDM de Lucena ye l público en general pudieran seguir manteniéndose en forma en sus domicilios.

Por una parte, se lanzó un formulario para que de manera gratuita cualquier persona que lo solicite reciba una rutina de entrenamiento  en casa realizada por los entrenadores que prestan servicio en estas instalaciones. En total se han enviado más de 6.000 correos electrónicos y difundido a través de las redes sociales. Hasta el momento se han recibido 383 solicitudes y se han entregado 347 entrenamientos.

Por otro lado, a todas las personas inscritas en actividades de adultos durante el mes de marzo, que son 1.933, se les ha ofrecido un usuario y contraseña gratuitos para conectarse a una plataforma de actividades deportivas virtuales en la que, también desde casa, podrán realizar clases de pilates, step, abdominales, o gap.

También a través de las redes sociales (facebook, twitter, youtube e instagram) se están subiendo vídeos con ejercicios y sesiones de entrenamiento, además de emitir clases en directo que están realizando los monitores que habitualmente imparten las clases en el SDM.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS