martes, abril 23, 2024

11 firmas lucentinas acudirán a la Feria del Mueble de Sevilla “Surmueble” del 28 de septiembre al 2 de octubre

La Feria del Mueble de Sevilla, “Surmueble” se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre. Un total de 11 firmas lucentinas acudirán a la muestra en un pabellón propio con una superficie que supera los 1.000 metros cuadrados.

El concejal delegado de Innovación, Alberto Lora, destacaba  la presencia lucentina en esta importante cita empresarial, de mano de las  firmas: Grupo Seys, Ruiz y Sánchez, TAkuma, Vitabed, Visofá, REdess, Creaciones y Artesanía Reyes, Xilema, Cruz Cuenca, Estela Magna y LUmobel.

El Ayuntamiento ha colaborado un total de 53.000 euros que se destinarán al alquiler del pabellón, mientras que la Diputación provincial aporta 20.000 euros.

José Antonio Guardeño, Gerente de Grupo Seys, destacaba las buenas expectativas que ofrece la muestra, debido a que “la gente tiene ganas de salir a la calle y de ver nuevos productos”, además, indicó que “el sector del hogar ha sido menos perjudicado por la pandemia del Covid”.

La Feria se desarrollará de martes a viernes, y las empresas lucentinas acudirán a la muestra bajo el slogan “Lucena Ciudad del Mueble”. Además, el  Ayuntamiento de Lucena también contará con un stand desde que  ofrecerá sus productos la empresa Muebles Torralbo.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS