jueves, abril 25, 2024

VOX insiste en Lucena: “El polígono Príncipe Felipe carece de los accesos adecuados a su actividad e importancia”

VOX ha lamentado que el Ayuntamiento de Lucena no apueste por la promoción del polígono industrial Príncipe Felipe “tal y como dimos a conocer la semana pasada el equipo de Gobierno local no apuesta por luchar por la salida desde la autovía A-45 para este enclave tan importante para Lucena. Sin embargo, lamentamos que ni tan siquiera los accesos por la N-331 sean los adecuados”.

Jesús Rodríguez ha explicado que “desde VOX no entendemos porque cuando se ejecutó este polígono, que por cierto, es el más moderno y el de mayor superficie de nuestra ciudad, no se dotara a esta infraestructura de los accesos que requiere”.

Según Rodríguez, una de las carencias más evidentes es que “desde Lucena se accede desde una glorieta que si tiene la N-331 pero que accede al polígono a través de un tramo de la antigua carretera que unía esta nacional con Jauja, una carril estrecho, donde es tremendamente complicado que vehículos industriales de gran tamaño puedan siquiera cruzarse. El segundo acceso al polígono lo tenemos en un vial secundario, que al llegar a la primera glorieta en el polígono se estrecha de forma importante, dificultando la entrada de camiones, furgonetas o vehículos industriales Y el tercer punto que si tiene acceso directo al polígono, con un vial con dos carriles en ambos sentidos, precisamente se encuentra en la intersección donde confluyen la carretera del Calvario con la N-331 que es donde se pretende construir un cruce semafórico, en lugar de una glorieta que es lo que debería hacerse en este lugar”.

Desde VOX Lucena “exigimos al equipo de Gobierno socialista que le de al polígono Principe Felipe la importancia que merece y lo dote de soluciones acordes a la actividad que en él mismo se desarrolla, soluciones adecuadas, no soluciones mediocres o temporales. Lucena merece más”.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS