martes, abril 23, 2024

VOX exige en Lucena que el concejal César del Espino pida perdón por mentir a los vecinos de Campo de Aras

Según una nota de este grupo político, la candidata de VOX a la alcaldía de Lucena, Laura Sánchez, preguntaba en el pleno municipal si van a retirar el alumbrado de Navidad de la Asociación Campo de Aras, “César del Espino ha mentido a los lucentinos”.

La candidata de VOX a la alcaldía de Lucena y concejal en el Ayuntamiento de Lucena, Laura Sánchez, ha realizado una pregunta en el pleno del Ayuntamiento de la localidad con respecto al alumbrado de Navidad de la Asociación de Campo de Aras.

“El concejal socialista, César del Espino ha faltado el respeto a los lucentinos y a los vecinos de Campo de Aras diciendo, ante la pregunta en el pleno de la retirada del alumbrado de navidad, que no era una responsabilidad del Ayuntamiento realizar la retirada porque es una asociación privada”, ha explicado la concejal Laura Sánchez.

En este sentido, la candidata de VOX a la alcaldía, Laura Sánchez, ha mostrado un documento de la Junta de Gobierno en el que se demuestra que el concejal miente, “nos sorprende que el concejal César del Espino nos haya contestado así ya que como podemos ver en el documento firmado de la Junta de Gobierno se procedió a autorizar por parte del consistorio la retirada del alumbrado de navidad de la asociación con un camión grúa coordinado con una cita con los miembros de la asociación”.

Por último, Laura Sánchez ha pedido al concejal socialista que pida perdón “por mentir en el pleno municipal, por mentir a los lucentinos. Nos parece una falta de respeto lo que ha hecho el concejal de Infraestructuras, ante los vecinos que piden soluciones que están acordadas legalmente”.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS