sábado, mayo 18, 2024

Vecinos de Nelia de las Nieves y Jardín Lucena denuncian el abandono y la suciedad de la zona

Un grupo de vecinos de Nelia de las Nieves y Jardín Lucena denuncian el abandono y la suciedad que existe en el área que discurre entre sus viviendas y la Ronda Sur.

A la falta de iluminación, motivada por el robo de las luces existentes durante el confinamiento, se une la presencia de cristales, basura, y todo tipo de suciedad, junto con el abandono de las parcelas, con vegetación sin cortar y el riesgo de incendios mayormente en los meses estivales.

Los vecinos también denuncian la falta de papeleras, que también han sido sustraídas, y el abandono general, lo que hace intransitable la zona.

Además, incluso han padecido algún accidente por la sustracción también de la cubierta de las arquetas de luz, que han tenido que ser tapadas de manera provisional por los propios vecinos para evitar más percances.

Los afectados indican que han remitido  distintos escritos al  propio Ayuntamiento denunciando el abandono de la zona, sin que por el momento hayan obtenido respuesta.  La actual situación ha convertido este lugar en una zona  abandonada, donde reina la inseguridad y por la que ni siquiera se atreven a pasear con niños pequeños o con las mascotas.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS