lunes, marzo 18, 2024

Una nueva pelea en pleno centro de Lucena se salda con una persona herida

Alrededor de las 7 de la madrugada del pasado 25 de diciembre tenía lugar una nueva pelea en pleno centro de Lucena. Los hechos tuvieron lugar en la esquina de la calle El Peso con calle Montenegro y  culminaron con un herido.

Un vídeo difundido a través de la redes sociales, muestra lo acontecido a primera hora de la madrugada del día de Navidad en el centro de nuestra ciudad. En dicho vídeo se observa como un individuo le asestó una patada en la cara  a otro de los involucrados en la pelea a la vez que propinaba también un puñetazo a un hombre que se encontraba en el suelo.

De la reyerta, un varón de 40 años de edad tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de la Avenida del Parque.

Junto a los participantes podemos ver otro grupo de jóvenes que presenciaron los hechos sin intervenir en la pelea. Al lugar  acudieron posteriormente efectivos de Policía Local y personal sanitario para comprobar la gravedad de las heridas ocasionadas.

Los vecinos del centro de la ciudad denuncian este tipo de situaciones que se vienen repitiendo de manera constante sobre todo las madrugadas de los fines de semana por lo que vuelven a solicitar mayor vigilancia y seguridad en la zona.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS