El programa se abría con el pasacalles de carnaval desde la plaza de Santiago, que se mantuvo como punto de encuentro para los disfraces, que hicieron un recorrido por las calles Lademora, Ballesteros, Plaza del Coso, Juan Valera, Las Torres, El Peso, El Agua, Los Maristas, Alcaide y Plaza Nueva, acompañado por la música de la Batucada Samborejo y la Banda de Música de Lucena.
A la continuación de este desfile, el Palacio Erisana abría sus puertas para la Pasarela Erisana, a las ocho y media de la tarde, con un desfile para todos los disfraces subiendo al escenario del teatro para lucir sus tipos en busca de los premios en metálico tanto para grupos como individuales en categorías infantil y adultos. Los primeros premios recaían en la categoría de grupos en Los Gigantes del Carnaval, que lograban el primer puesto, seguidos de La Familia Madrigal y El Matrimonio Arnolfini.
En individuales adultos la ganadora era la máquina expendedora, el segundo puesto lo conseguía el robot transformer y el tercero la mujer del mar. En la categoría infantil, la anciana con andador era la vencedora, seguida de Minicazafantasmas y El Pirata.
Además, todos los participantes de esta pasarela optaron al sorteo de diferentes regalos. La entrega de premios durante la noche en la Plaza Nueva estuvo amenizada por la orquesta Cosmopolitan.
Para el domingo, el programa reservaba en la carpa de carnaval, con entrada libre, la actuación, a la una de la tarde, de la chirigota del Bizcocho, la conocida agrupación del Carnaval de Cádiz que llegaba con un espectáculo que reunía a sus cuatro chirigotas más conocidas desde que dieron el primer pelotazo en el concurso gaditano con No te vayas todavía y El féretro de Manuel sobre el escenario.