Un gol in extremis de Antonio Pino da oxígeno al CD Ciudad de Lucena en un vibrante duelo contra el Xerez CD

0
1497

El CD Ciudad de Lucena consiguió su primera victoria de la temporada gracias a un gol de Antonio Pino en el minuto 92 de partido. El esperado duelo entre lucentinos y xerecistas no defraudó a nadie, al menos en cuanto a la intensidad en el juego y la emoción que reflejó el marcador final. Debido a la necesidad de puntuar de ambos equipos, el Xerez fue valiente en su propuesta de juego haciendo una presión alta que ahogó al conjunto celeste.

En el primer periodo, los de Paco Peña llevaban la iniciativa en el juego pero sin crear situaciones claras de gol, por su parte, el Ciudad de Lucena en su primer acercamiento consiguió adelantarse en el marcador con un gol de oportunismo de Diego Domínguez.

Una mínima ventaja que quedó neutralizada nada más arrancar el segundo periodo con un golazo, desde 30 metros, del xerecista Jesús Parada. Con el encuentro de nuevo en tablas, el Xerez se hizo dueño de la pelota y sometió a su rival con un dominio poco productivo en cuanto a oportunidades de gol. En algunos momentos de esta segunda parte, la afición lucentina no estaba contenta con el juego de su equipo mostrando su enfado en forma de pitos.

Con el ambiente enrarecido, y cuando el empate parecía lo más lógico, el fútbol le deparó un final feliz al Ciudad de Lucena con un gol de Antonio Pino que llevó el éxtasis a la afición lucentina. El veterano delantero le dio 3 puntos muy importantes a un equipo que, aunque ganó este encuentro, aún debe seguir creciendo en muchos apartados del juego.

En la cuarta jornada de liga de esta Tercera RFEF se enfrentarán la AD Cartaya frente al CD Ciudad de Lucena, será el próximo sábado a las 6 de la tarde.