martes, abril 30, 2024

Un gol de Ricky Wagner le da la victoria al Ciudad de Lucena frente a La Palma

El equipo lucentino suma y sigue en su camino hacía el objetivo de ascenso con un encuentro que se decidió con el solitario gol de Ricky Wagner para conseguir un trabajado triunfo frente a un buen rival de la zona media.

Precisamente, en el primer acercamiento claro del partido, minuto 14, el Ciudad de Lucena se adelantó en el marcador en una buena jugada que arrancó en Manu Molina metiendo un balón largo para Alberto García que el centrocampista lucentino convirtió en una asistencia para Ricky Wagner que ajustó el balón al palo derecho de la portería de Julen.

No obstante, eso fue lo más destacado ofensivamente hablando del conjunto celeste ya que, teniendo el control en el juego, La Palma dispuso de un par de claras oportunidades para igualar el resultado con sendos disparos de Pedro Juan.

Ya en el segundo periodo, el equipo palmerino mostró mucha personalidad con una propuesta de fútbol ofensivo, que no le dio resultado, porque se encontró con un gran Nico Garnés que una vez más salvó a su equipo en varias acciones de mucho nivel.

Por su parte, y teniendo en cuenta el gran número de bajas en su plantilla, la segunda unidad del Ciudad de Lucena dio la cara con un esfuerzo importante de los menos habituales que aguantaron bien el resultado para hacerse con 3 puntos muy importantes.

Con la derrota en Chapín del Xerez CD frente al Pozoblanco (1-2), el equipo lucentino se mantiene como segundo clasificado pero ahora, a sólo 2 puntos del líder y de nuevo, vuelve a depender de sí mismo para conseguir el campeonato de liga y el ascenso directo.

El próximo fin de semana habrá jornada de descanso en el Grupo X de Tercera Federación y el siguiente partido de los lucentinos jugarán como visitantes para enfrentarse a un necesitado Coria CF que lucha por la permanencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS