Lucena Noticias

Un dudoso penalti decide el igualado derbi provincial entre Puente Genil y Ciudad de Lucena

Mucho premio consiguió el Puente Genil FC en el duelo comarcal que le enfrentó al CD Ciudad de Lucena. En la primera parte del choque, el equipo lucentino fue el dueño y señor del juego aunque con escasa mordiente ofensiva.

Como jugadas más interesantes; por un lado, el árbitro no consideró como penalti un claro agarrón de Álvaro Pérez a Diego Domínguez dentro del área; y como ocasión más clara destacar un disparo ajustado de Antonio Jesús que salió rozando el poste.

Tras el paso por los vestuarios, el Puente Genil salió algo mejor jugando en campo contrario aunque sin oportunidades dignas de mención. Sin embargo, a los 15 minutos, en un saque de banda el árbitro sí estimó como pena máxima unas manos de Ricard en su intento de despejar la pelota. El dudoso penalti lo transforma Mario Sánchez para decidir el derbi.

Con media hora por delante, el Ciudad de Lucena intentó conseguir al menos el empate pero, con más corazón que cabeza, dispuso de muy pocas situaciones de gol. La más clara para Diawará que con un flojo remate dentro del área cerró el partido.

De esta manera, después de dos meses sin perder, el conjunto celeste cayó derrotado y baja hasta la sexta posición aunque todo hace indicar que, debido a la situación de los dos equipos filiales del Sevilla FC, los lucentinos disputarían el playoff de ascenso.

El próximo domingo, con horario unificado a las 12 de la mañana, el CD Ciudad de Lucena cierra el campeonato regular enfrentándose al Ceuta B.

Salir de la versión móvil