viernes, abril 19, 2024

Un detenido y un identificado por su relación con el apuñalamiento en la calle Corazón de Jesús

La Policía Nacional de Lucena ha detenido a una persona y ha identificado a otra por su posible relación con el apuñalamiento y la agresión a un hombre de 40 años por parte de un grupo de encapuchados el pasado lunes por la noche en la localidad. Los dos presuntos implicados son menores.

Según informa Cordopolis, uno de los detenidos ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores y ha salido en libertad con cargos, mientras que el segundo está siendo investigado, aunque aún no ha sido localizado. A ambos se le imputarían cargos por un presunto delito de lesiones.

La investigación continúa abierta y no se descarta que en las próximas horas que se produzcan nuevas detenciones en relación con este caso.

Los hechos que se investigan tuvieron lugar a las 21:30 en la calle Corazón de Jesús. Según testigos presenciales, cuatro personas salieron de un vehículo y abordaron a un hombre de 40 años, al que agredieron con un arma blanca y una barra de hierro. La víctima recibió varias puñaladas y golpes, antes de que los agresores se dieran a la fuga.

La Policía Nacional certificó que la víctima recibió cuchilladas en la espalda, el abdomen y las piernas, y que fue hospitalizada, aunque no se teme por su vida. Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Científica y la Policía Judicial, que han tomado las riendas de la investigación.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS