lunes, abril 29, 2024

Últimos días para solicitar las becas máster de la EOI

El 5 de julio concluye el plazo abierto por el Ayuntamiento de Lucena para solicitar las becas municipales para el programa máster o cursos superiores oficiales de la oferta académica de la Escuela de Organización Industrial (EOI) para el curso 2023-24.

Una convocatoria de ayudas dirigida a titulados universitarios que surge del compromiso municipal de colaborar en la generación de talento lucentino, así como el desarrollo económico de la ciudad, incentivando la creación de empleo juvenil adaptado a las nuevas necesidades del mercado y la industria, vinculada la transformación digital y sostenible.

Para el próximo curso, la oferta de la EOI se ha ampliado hasta 27 programas formativos: cursos relacionados con las áreas de MBA, Dirección de Proyectos, Calidad, Experiencia de Cliente, Liderazgo Femenino, Big Data, Industria 4.0 y Transformación digital, Energías renovables y Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Este programa de becas está dirigido a personas empadronadas en Lucena con ayudas económicas que cubren hasta el 85% del precio total de la matrícula de cada máster ofrecido por la EOI, tanto en su modalidad online como presencial. De ese porcentaje, el ayuntamiento sufraga un 50% del total de cada ayuda y la propia escuela el 35% restante. Así, la persona beneficiada por la beca únicamente debe aportar el 15% del pago oficial de la actividad académica elegida.

Las personas interesadas en optar a recibir estas becas máster disponen hasta el 5 de julio para presentar su solicitud, que se deberá formular a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lucena, https://lucena.es/sede, en el trámite específico habilitado para ello: ‘Becas Programas Master o Cursos superiores o Ejecutivos de EOI’.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS