martes, marzo 5, 2024

Segundo triunfo consecutivo para un Lucecor en línea ascendente

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, el CD Lucecor encadena dos triunfos consecutivos y tres partidos sin perder, que lo alejan del descenso de categoría.

En el duelo directo que les enfrentó al CD Villa de Espejo, los lucentinos tuvieron que luchar hasta el final para conseguir 3 puntos fundamentales para alejarse de los dos últimos clasificados (Córdoba y Villa de Espejo).

La importancia de los puntos quedó patente en un encuentro muy disputado que se resolvió en la recta final del mismo. El Lucecor se adelantó en el marcador, minuto 71, con un gol de Antonio Prieto. Más tarde, en el minuto 83, el equipo lucentino conseguía el gol de la tranquilidad por medio de Cañete. No obstante, el conjunto espejeño no se rindió, dando emoción a los minutos finales al anotar un gol de penalti en el minuto 88.

Con esta victoria, el equipo de José María Lavela mira hacia arriba en la clasificación de la Primera Andaluza Senior de Córdoba. El CD Lucecor se encuentra en la décimo tercera posición con 15 puntos mientras que los equipos que están por encima son el Atl. Villanueva (17 puntos) y el Priego CF (19 puntos). Precisamente, en la vigésima jornada de liga, el Lucecor jugará otro partido clave al enfrentarse a domicilio al Priego, el próximo domingo (17:00 horas)

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS