Con el triunfo por cero a dos en Sevilla y la derrota del Xerez CD, el equipo lucentino vuelve a recuperar el liderato en el Grupo X de Tercera Federación.
En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla llegó la tercera victoria a domicilio del Ciudad de Lucena en un partido que quedó prácticamente sentenciado en la primera media hora de juego. El choque comenzó con polémica, minuto 7, en una jugada en la que Juan Andrés fue claramente derribado dentro del área, sin embargo, el árbitro no señaló nada, en lo que hubiese supuesto un penalti a favor del Ciudad de Lucena y la expulsión del jugador sevillista.
Menos mal que, seguidamente, llegaría el primer tanto del partido en una jugada con bastante fortuna ya que, un centro de Manu Molina, toca en un defensa y acaba en el fondo de la portería. Un gol que reflejaba la voluntad del equipo lucentino de buscar continuamente la portería del Sevilla C. Antes de llegar a la media hora de juego, minuto 28, Juan Andrés se encuentra un balón suelto, dentro del área y lo remacha al fondo de la red; cero a dos y resultado bastante encarrilado. Por su parte, el joven filial sevillista nunca dio sensación de peligro, sí algo de dominio en el tramo final del primer tiempo pero poco más.
La segunda parte sobró en lo futbolístico ya que, ninguno de los dos equipos crearon situaciones claras de peligro. Los de Falete controlaron bien el resultado para llevarse los 3 puntos de forma merecida. Con esta victoria, y el resto de marcadores de la jornada, el Ciudad de Lucena vuelve a liderar en solitario y marcar distancias con muchos de sus rivales directos. En la décimo segunda jornada de liga de Tercera Federación Grupo X, el CD Ciudad de Lucena defenderá el liderato enfrentándose en su estadio, el próximo domingo a las 5 de la tarde, al CD Gerena.