viernes, abril 19, 2024

Trabajado y merecido triunfo del Ciudad de Lucena que lo acerca al Playoff

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, el CD Ciudad de Lucena consiguió dos victorias seguidas tras sumar los tres puntos en Chapín y hacer lo propio en casa frente a la AD Cartaya. Contra al equipo onubense, el gol se resistió hasta el final del encuentro, en un duelo claramente controlado por el Ciudad de Lucena.

En el primer periodo, los locales dominaron el juego y pudieron marcharse con ventaja en el marcador. Destacable actuación ofensiva de Diawará; el delantero senegalés gozó de varias ocasiones de gol pero sin acierto en el remate final. El segundo acto fue un calco del primero aunque el conjunto lucentino fue decayendo en su rendimiento hasta la entrada de los extremos Rubén Navas y Sergio López que le dieron frescura al equipo.

No obstante, el Ciudad de Lucena tuvo que esperar hasta el final, minuto 87, para conseguir el único gol del encuentro. En la jugada intervienen los tres delanteros del equipo con un centro pasado de Rubén Navas, el pase de Sergio López y el remate de Antonio Pino que además celebró el gol tapándose los oídos en señal de protesta por lo pitos que había recibido por una parte de la afición.

Por lo tanto, trabajado triunfo pero, totalmente merecido, para un Ciudad de Lucena que, con dos victorias consecutivas, se acerca a su objetivo del playoff de ascenso. La vigésima jornada en el Grupo X de Tercera RFEF presenta un interesante derbi cordobés que enfrentará al CD Pozoblanco y el CD Ciudad de Lucena, será el próximo domingo a las 5 de la tarde.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS