Derrota del Club Baloncesto Visobath Al-Yussana en su visita a Benalmádena, en un partido marcado por la mala primera parte del equipo lucentino.
Desde el comienzo del choque, el conjunto malagueño salió con una intensa defensa que le permitía anotar canastas en transición consiguiendo así las primeras ventajas en el marcador, finalizando el primer cuarto 26-11. En el segundo cuarto, el gran acierto desde la línea de tres del CB Benalmádena le hizo distanciarse en el marcador con ventajas por encima de los 25 puntos. Sin embargo, una tímida reacción del Al-Yussana antes del descanso hizo que se redujera esa diferencia para llegar al ecuador de este partido con un 51-34.
Tras ajustar algunas cosas en el vestuario, los lucentinos saltaban a la pista decididos a pelear el partido y, con un punto más de intensidad en su defensa, consiguieron recortar la diferencia durante los dos últimos cuartos, llegando a colocarse a 5 puntos a falta de pocos minutos para el final. Aun así, el equipo costasoleño supo administrar su ventaja hasta alcanzar la victoria final por 84-76.
Con esta derrota, el Visobath Al-Yussana pierde una buena oportunidad de derrotar a ‘un rival de su liga’ y se mantiene con un balance de 4 triunfos y 11 derrotas. En la próxima jornada de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto Grupo B, la escuadra lucentina recibirá en el Pabellón de Deportes Antonio Ruiz Canela al CB El Palo Herba4life, será el domingo a la una del mediodía.