Lucena Noticias

La Selección Andaluza de Fútbol buena piedra de toque para un Ciudad de Lucena que empieza con fuerza 2024

Bajo una auténtica manta de agua, en la tarde de ayer martes, se disputó un encuentro de preparación que enfrentó al CD Ciudad de Lucena y la Selección Andaluza de Fútbol. A pesar del carácter amistoso del mismo, se pudo ver un duelo bonito, abierto y con alternativas en el juego.

En el primer tiempo, el combinado andaluz llevó la iniciativa en el juego frente a un Ciudad de Lucena con los menos habituales en el once titular. Aún así, el equipo lucentino dispuso de las mejores ocasiones con un disparo lejano de Dieguito, que sacó un defensa bajo palos, y un lanzamiento de falta lateral que cabeceó Alberto García para adelantar a su equipo en el marcador.

Ya en el segundo periodo, la escuadra celeste cambió su equipo casi al completo, sólo se mantuvo Rafa Castilla de los de la primera parte. Con un once más reconocible, los de Falete mejoraron su juego y pusieron a prueba al portero andaluz. Primero fue Roberto Barba con un potente chut desde 30 metros y más tarde, Ricky Wagner también probó fortuna con un disparo desde la frontal.

Con esa insistencia ofensiva llegó el segundo gol para los lucentinos, en este caso, en un buen contragolpe que culmina el goleador Juan Andrés tras pase medido de su compañero Manu Molina.

En definitiva, un partido de entrenamiento que viene a confirmar el buen momento que atraviesa el Ciudad de Lucena en la antesala a un año que se presenta apasionante con toda la segunda vuelta de la liga por jugar y donde están depositadas las esperanzas de alcanzar el objetivo del ascenso.

El próximo domingo, a las 12 de la mañana, el Ciudad de Lucena se enfrentará a domicilio al Cabecense, en el primer partido oficial de este año, último de la primera vuelta de la liga en el Grupo X de Tercera Federación

Salir de la versión móvil