martes, mayo 21, 2024

SALIDA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LUCENA EN ROMERÍA

La mañana del sábado 11 de mayo, la Hermandad filial número 41 de las que llegan a la Aldea de El Rocío, Lucena, hacía su salida en romería desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Tras la misa de romeros y tras recorrer la Barrera y el barrio de Santiago haciendo parada en la Parroquia de Santiago y en la capilla de las Felipenses y recibir las oraciones y las ofrendas de las hermandades de la feligresía y de la Hermandad del Encuentro, la comitiva romera se encaminó hacia San Mateo para, como es habitual año tras año, despedirse de la patrona del Campo Andaluz y reina de la Ciudad e implorarle un venturoso y fructífero camino hasta la aldea prometida. Por primera vez, en esta ocasión, el simpecado saludó a la Virgen en su besamanos, emotivo aún más si cabe e momento al tener a la Virgen frente a frente a la altura de un beso.

Deseamos un provechoso camino a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Lucena por las arenas que la llevarán hasta las plantas de la Patrona de Almonte. Iremos dando cuenta de momentos del camino desde esta web así como de diversos momentos de la Hermandad ya en la aldea el próximo fin de semana. Un trabajo para Videoluc TV.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS