Se distribuyen alrededor de 5.000 porciones a beneficio de las obras de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen
A las cinco de la tarde se daba el pistoletazo de salida de una de las citas más dulces de la Navidad lucentina. El Paseo del Coso agogía esta estampa esperada y habitual del inicio del año, que ya alcanza su XXII edición.
En esta ocasión se distribuirán unas 5.000 porciones de roscón elaborado por la Panadería Nuestra Señora de Araceli, a beneficio de las obras que se llevan a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.
El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, inauguraba esta nueva edición, que como cada año contaba con una gran afluencia de público.
Agustín Graciano, desde la Panadería Nuestra Señora de Araceli hablaba de las grandes cantidades de productos utilizadas para elaborar este roscón gigante.
El párroco del Carmen, Eugenio Bujalance, agradecía la colaboración de la ciudadanía en este proyecto a favor de las importantes obras que se acometen en la Parroquia, y cuya finalización está prevista para el próximo 8 de febrero.
Cada tickets ha contado con un precio de 1,5 euros e incluye un trozo de roscón y un café. El evento cuenta con la colaboración de empresas como Cafento. Leonor López, indicaba que a lo largo de la tarde se distribuyen más de 2.000 vasos entre el público asistente.
Bastante gente hacía cola desde primera hora de la tarde para disfrutar de un suculento trozo de roscón.
En esta iniciativa solidaria colaboran también Comercial Albánchez, Sillas González, Imprenta Caballero y la Peña Amigos de los Magos.