El propietario de la vivienda sufrió graves lesiones en cabeza, pómulos, nariz cuello y rodilla durante el asalto
En torno a las once de la noche del pasado jueves tres individuos, armados con pistolas, patas de cabra y barras de hierro se introdujeron en una vivienda situada en la zona residencial de la Huerta del Carmen mientras que el matrimonio propietario se encontraba en el interior.
Los asaltantes, que accedieron al inmueble saltando la valla, se dirigieron violentamente hacia el marido, que se encontraba en la planta baja, propinándole repetidos golpes que le ocasionaron graves lesiones en cabeza, pómulos, nariz, cuello y rodilla.
Acto seguido, los ladrones accedieron a la planta de arriba de la casa donde se encontraba la esposa que al no oponer resistencia no sufrió daños.
Una vez que reunieron al matrimonio en la planta baja, y después de transcurridos 45 minutos de coacciones y amenazas, los asaltantes lograron su propósito apropiándose de artículos de valor y dinero en efectivo.
Tras concluir el robo y abandonar los ladrones la casa fueron alertados los servicios sanitarios y efectivos de policía que se personaron en el lugar de los hechos.
Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación sin que hasta el momento se haya producido la detención de los autores de este violento asalto.