martes, mayo 21, 2024

El Club Ritmiluc organiza el II Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Lucena”

El Club Deportivo Ritmiluc, con el apoyo del Servicio Deportivo Municipal de Lucena, organiza este sábado, a partir de las 10 de la mañana, en el Pabellón de Deportes “Antonio Ruiz-Canela Evangelista”, la segunda edición del Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Lucena”.

Durante su presentación, Guadalupe Palmero y María Isabel Márquez, en representación del club, han destacado el crecimiento y el prestigio que ha alcanzado el torneo con respecto al pasado año, contando en esta ocasión con un mayor número de participantes y la presencia de gimnastas que han competido a nivel nacional en niveles absolutos, la máxima categoría de este deporte.

En total, se darán cita en nuestra ciudad unas 227 gimnastas de clubes procedentes de toda Andalucía, con categorías desde prebenjamín hasta juvenil y de todos los niveles. A nivel local, competirán unas 40 deportistas federadas, mientras que el resto de integrantes de la escuela del Club Deportivo Ritmiluc realizarán una exhibición durante la jornada, que finalizará en torno a las 15:30 horas con el acto de entrega de medallas y trofeos.

El concejal de Deportes, Ángel Novillo, ha querido animar a asistir a esta cita en la que “tanto esfuerzo, ilusión y trabajo ha depositado Ritmiluc, al que desde el SDM queremos reiterar nuestro apoyo para que se celebren muchas ediciones más y trasladarle la enhorabuena tanto por la organización del torneo como por la labor que realizan en el fomento de este deporte en nuestra ciudad”.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS