miércoles, octubre 5, 2022

Rafael Muñoz firma el cartel anunciador de la Feria del Valle 2022

La Feria de Nuestra Señora del Valle de Lucena, para la edición de este 2022, ya tiene cartel anunciador y con la firma del fotógrafo local Rafael Muñoz Marín, vencedor del concurso de carteles convocado por el Ayuntamiento de Lucena con la imagen titulada ‘Feria Real’.

A falta prácticamente de dos meses para el inicio de la feria principal de Lucena, que se celebrará del 8 a 11 de septiembre, la Concejalía de Fiestas, Costumbres y Tradiciones ha dado a conocer la imagen ganadora del certamen, compuesto por una fotografía de una mujer ataviada con traje clásico de gitana a la que se le ha practicado un tratamiento digital para simular su dibujo a base de acuarelas, según ha descrito el propio autor, que pretende con esta creación “ayudar a que se mantenga la vestimenta del traje típico por excelencia de las ferias andaluzas”.

El concejal José Pedro Moreno ha querido felicitar a Muñoz Marín por la firma de “un cartel que anuncia desde hoy una edición muy esperada de la Feria del Valle, en la que todos confiamos en poder despedir el verano sin las restricciones de años anteriores y recuperando la amplitud y el esplendor de nuestra feria”.

Al concurso de carteles convocado por el Consistorio lucentino han concurrido, en esta ocasión, un total de seis carteles. Las bases recogen un premio en metálico para la imagen ganadora de 1.000 euros. El resto de carteles no premiados quedarán expuestos en el Palacio de los Condes de Santa Ana durante las próximas semanas.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS