La asamblea celebrada el pasado viernes por Ciudadanos Lucena ha elegido por unanimidad a Puri Joyera como nueva coordinadora de la junta directiva de esta formación, órgano independiente del grupo político municipal pero complementario en la actuación diaria.
Joyera ha explicado que esta remodelación de cargos en la junta directiva obedece a la falta de tiempo de algunos de los anteriores compañeros, situación que se agrava ante la inmediatez de las próximas elecciones municipales. La nueva coordinadora ha agradecido a todos sus compañeros su entrega y compromiso y ha recordado especialmente al anterior coordinador Antonio Pino.
Para Puri Joyera los objetivos principales de esta junta directiva será fomentar encuentros con colectivos y asociaciones y estar a pie de calle para recoger las inquietudes y problemas de los vecinos y trasladarlos al grupo político.
Joyera se ha mostrado convencida de que la formación naranja está ahora más fuerte que nunca, razón por la que siguen trabajando por el bienestar de los lucentinos, dando respuesta a sus necesidades frente a la inoperancia y falta de recursos del gobierno municipal, en la confianza de que tiene que ser Ciudadanos quien gobierne en la ciudad.
La ex delegada territorial de Justicia ha apostado firmemente por su compañero de filas Jesús López para que encabece la lista de su partido en la próxima cita con las urnas.
Por su parte Jesús López ha reiterado su disposición a ser cabeza de lista siempre y cuando su partido cumpla con una serie de condiciones como contar con Puri como número dos y con una serie de personas de su confianza. Para López hay que preparar una lista de personas formadas y preparadas que garanticen el resultado deseado, de ser así, Jesús López aceptará ser el candidato de la formación naranja.
López no ha dudado en reconocer que es un privilegio que Puri Joyera pueda ser su compañera en la nómina de personas que concurran a los comicios municipales por Ciudadanos.