jueves, abril 25, 2024

Puri Joyera acompañará a Jesús López al frente de la candidatura de Ciudadanos

Jesús López ha anunciado, en comparecencia ante los medios de comunicación, que Puri Joyera coliderará la lista de Ciudadanos Lucena en las elecciones municipales del mes de mayo. López ha explicado que su compañera de filas, que ocupará el número dos de la lista, es imprescindible en el proyecto de gobierno de la formación naranja y ha reconocido que es la persona con más vocación y de la que más ha aprendido en política.

El candidato de Ciudadanos ha valorado la trayectoria política de Joyera tanto de portavoz de esta formación como de delegada territorial de Justicia de la Junta de Andalucía aportando una política de pactos y de transparencia, impulsando la sede judicial de nuestra ciudad, razones por las que estaba convencido de que Puri era la persona idónea para coliderar el proyecto de Ciudadanos.

López también ha tenido palabras de agradecimiento hacia su compañera Araceli García que por voluntad propia ha decidido poner punto y final a su etapa en la política activa.

En su discurso, Joyera ha indicado que tras concluir su responsabilidad en la Junta de Andalucía y después de recabar el apoyo de su familia y ordenar sus ideas se siente con fuerza y con ganas de aportar trabajo y compromiso, que ha sido inamovible con su partido, para volver a primera línea de la política municipal convencida de que la continuidad de Ciudadanos es necesaria en la vida política.

Puri Joyera ha afirmado con rotundidad que cree en la libertad, en la igualdad y en el progreso, pilares fundamentales de su partido desde donde han demostrado que se puede crear y hacer propuestas para hacer una Lucena mejor desde la oposición.

La número dos de Ciudadanos ha destacado que ser concejal ha sido el máximo orgullo que podía ostentar y que ha trabajado desde la Junta apoyando a su tierra.

Tras su primera valoración, Joyera no ha dudado en reconocer que el apoyo y el ánimo que ha recibido de los vecinos de Lucena, interesándose por su vuelta a la política municipal, ha sido fundamental para tomar una decisión que asume en la creencia de que hay que trabajar por todos los vecinos de la ciudad, siendo la voz de los que no tienen voz, acabando con el conformismo de algunos, con fuerza, con proyecto, con equipo, con experiencia e ideas, en definitiva, según la representante de Ciudadanos, con todo lo necesario para la lograr la alcaldía de Lucena.

ARTICULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS